La Muerte de Naruto

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie cine para todos:

Naruto Sipueden: La Muerte de Naruto
[[Imagen:|200px|center]]
Portada de la película
Director El tipo que se tira a tu madre, no es tu padre y es japones
Productor El borracho del pueblo
Actores Ya los conocemos, ¿Pa' que molestarse en escribir sus nombres?
País cierto pueblucho de segunda
Año 16.4 d.M.N (2007)
Presupuesto Los gastos corrieron de cuenta del Hyuuga Porno Studios, en colaboración con el sapo del butanero (Cosa del Viejo Pervertido) y Porrochimaruland Resort Villa del Sonido
Secuelas Ver butaneros muertos


¿A que chingada madre viene el título?

Vaya usted a saber de que va. Hicimos un estudio y se concluyó (Nota: ud. debe sacar conclusiones propias de usté, que estas son nuestras) esto:

Trama de esta mierda de película en la que no debieron gastar ni lero obra de arte

¿Coincidencia? ¿O un escabroso parecido que crea confusiones?

Todo inicia con un sueño profético de Pechugas La Rue luego de una buena farra en el que un cierto conocido es asesinado en combate contra una hidra (Si, de esos dragones que por cada cabeza que cortas salen tres y una polla grandota). Posteriormente (En el sueño) se ve el funeral, mismo en el que esa puta rosada llora desconsoladamente (Porque, vean, ¿Quien quiere a una puta tras ser botada por un emo vengador y perder a una pera de box rubia) El tiempo retrocede a varios días atrás, donde un hombre llamado Yomi Yomi Yomi te lo voy a decir y espero que te gustaraaaaaaaa ataca un santuario para liberar el espíritu de Mouryou, un demonio que tiempo atrás intentó conquistar al mundo y establecer su "Reinado de los Mil Años". Como no tiene un cuerpo para sobrevivir en el exterior, Yomi le ofrece el suyo como sustituto temporal hasta que puedan encontrar el cuerpo original de Mouryou.

El único obstáculo para las ambiciones de Mouryou es una sacerdotisa muy pero muy santa llamada Shion (extrañamente parecida a una tetona con ojos blancos), quien tiene el poder para sellar su espíritu una vez más. Para lograr su cometido y el sueño de Pinky y Cerebro, Mouryou despierta a un ejército de soldados de piedra para atacar al resto del mundo mientras sus cuatro subordinados se encargan de eliminar a Shion.

Para afrontar la amenaza, Kon Hoja envía varios escuadrones ninja a detener a los soldados de piedra. Nabrutales, la putirrosa, el Megi y el hombre marisco son asignados como guardaespaldas para proteger a Shion y llevarla al santuario donde descansa el cuerpo de Mouryou. Esto resulta mucho más difícil de lo esperado cuando llegan los asesinos a entorpecer su labor, y las gilipolleces de Shion tampoco les ayuda en nada.

Logran repeler el ataque a Shion de momento, y los asesinos, exhaustos tras un intento fallido de violarse a la sacerdotisa matar a Nabrutales, se repliegan. Shion le vaticina a Nabrutales que va a morir si sigue con su adicción al ramen. porque ella puede ver el futuro, y que al menos 100 predicciones de los números ganadores de la lotería que ha hecho se han cumplido. Mientras se dirigen al templo, el grupo es emboscado nuevamente, y para desviar su atención se separan en dos equipos. El cejudo logra acabar con uno de sus oponentes, mientras Nabrutales se mantiene ocupado con el suyo. El Megi le dice a la putirrosa que escape con Shion mientras él se hace cargo de los dos restantes, sin ocurrírsele que uno de ellos es en realidad una marioneta. la putirrosa queda drogada por el veneno de uno de los ninjas enemigos y Shion es aparentemente asesinada.

Esto resulta ser una trampa: la "Shion" a la que asesinaron es en realidad un asistente de ella llamado Tarugo, quien usó una técnica para transformarse en Shion (es decir el Travesti no Jutsu) para engañar a los enemigos y que creyeran que mataron a la verdadera Shion, quien no parece perturbada por lo ocurrido.

Nabrutales se enfada por la aparente actitud despreocupada de Shion, y comienza a preguntarse como puede tomar tan a la ligera la muerte de alguien que se sacrificó por ella. Shion le explica que su poder le permite hacer que su espíritu regrese en el tiempo hasta el momento de su muerte, permitiéndole evitarla haciendo que alguien más muera en su lugar. Por extraño que parezca, a Shion en verdad le duele que todas esas personas hayan tenido que sacrificarse de modo que ella pudiera cumplir con su deber, y le dice que si se mantiene cerca de ella él sufrirá el mismo destino. Poco intimidado o asustado por las palabras de Shion, Nabrutales insiste en que no morirá, y tampoco permitirá que le pase nada a ella.

Gracias a Cejotas, el Megi se da cuenta que los tres ninjas enemigos restantes tienen que reabastecerse de chakra para ser efectivos en batalla. Naputo sigue adelante llevando a Shion, mientras que la putirrosa y Cejotas engañan a sus oponentes para que gasten su chakra en ataques inútiles. Cuando llega la hora de recargar su chakra, el Megi hace mierda al último ninja con resultados sexuales, dejando a los otros dos totalmente indefensos contra Cejotas y Planilandia.

En el templo de la montaña donde se encuentra el cuerpo de Mouryou, Nabrutales y Shion se topan con el ejército de soldados de piedra. Shion cae a una laguna por lo que Naruto la salva de morir y ella le responde nuevamente que no tenia que hacerlo porque así ella ya no tendría que ver tantas muertes por lo que el butanero le responde lo contrario diciendo que ella podía cambiar su destino. Al escuchar esto, Shion se da cuenta de que se calentó con Naruto con resultados sexuales teniendo un orgasmo monumental.

Luego de eso Nabruto se las arregla para contener al ejército mientras Shion ingresa al templo para iniciar el ritual de sellado. Yomi Yomi Yomi se encuentra adentro esperándola, y engaña a Shion para que inicie el sellado con él adentro de la barrera, permitiéndole al espíritu de Mouryou reunirse nuevamente con su cuerpo. Mierdashi, Chica-Vagales, y la puta abaniquera llegan a auxiliar a Nabrutales (ya que los tres se encontraban en "una misión" en "el campo de batalla cercano a ese lugar") con el ejército de piedra, mientras que el butanero se apresura a rescatar a Shion. Cuando su predicción (la que se ve al inicio de la película) está a punto de hacerse realidad, usa su poder para protegerlo. La intención de Shion es suicidarse al mejor estilo emo y así poder acabar con Mouryou para salvarlo.

En el último segundo, Nabrutales la detiene, y furioso le recrimina el darse por vencida tan fácilmente. Ella no tiene por qué aceptar ese destino si no quiere, y Naputo le exige que sea honesta, oiga a su líbido corazón y lo admita con sus propias palabras. Shion finalmente reconoce que mojo sus bragas y lo grita a los cuatro vientos no desea morir, y con eso Nabrutales tiene la motivación necesaria para terminar con todo. Usando el chakra de Shion crea un Rasiiingan gigantesco, y se lanza en picada para darle el golpe final a Mouryou, provocando una enorme explosión que hace surgir un volcán.

Todos afuera esperan y se preguntan qué habrá sucedido (porque Shion estaba emitiendo esos sonidos tan fuertes de: "SIIIIII, ASIIIIIIII, NARUTOOOOOOO"), hasta que finalmente Naputo y Shion llegan sanos y salvos. Ahora que Mouryou ha sido destruido por completo, Nabrutales le pregunta a Shion que va a hacer ahora. Shion decide que tiene que continuar con la línea de sacerdotisas putas para suprimir a los demonios como Mouryou, y su poder tiene que ser traspasado a la siguiente y así sucesivamente. Shion le pregunta si le va a ayudar con "eso" , para consternación de Planilandia, Mierdashi, y Lee. Naruto, no habiendo captado la indirecta (o sea, quiere que Nabruto le llene la cocina de humo o, mejor dicho, que le haga el bombo) (por favor hay que estar desesperada para querer eso), dice que sí lo hará.

Naruto-logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks